All for Joomla All for Webmasters

Matan a taxista de la Laguna Uxpanapa Veracruz cerca del plantel del CECYTEV.

Fecha de publicación: marzo 7, 2017
esta nota ha sido vista 9.412 veces


Se presume que el probable responsable del homicidio era estudiante del Cecytev.

Martes 07 de Marzo del 2017. La Chinantla, Poblado 10, Uxpanapa Veracruz.

UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.
Este martes 07 de marzo de 2017, en punto de las 14:16 horas, la comandancia de la policía municipal del H. Ayuntamiento de Uxpanapa Veracruz, recibió una llamada telefónica de Auxilio pues había ingresado al hospital general de la laguna, una persona con una herida punzo cortante a la altura del corazón, quien momento más tarde fallecería por la lesión.

José Sebastián Santiago el padre del Finado, fue quien realizo la llamada telefónica a la comandancia municipal del H. Ayuntamiento, quienes de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos y empezaron las pesquisas para dar con el probable responsable del delito de homicidio.

Ahora se sabe que el nombre del ahora fallecido José Alberto Sebastián Mendoza quien vivía en La Laguna Uxpanapa Veracruz, llegó conduciendo a casa de sus familiares y estos al ver la herida lo trasladaron al hospital de la laguna, según comentarios de los propios vecinos y amigos del taxista.

Después del trabajo de búsqueda y localización del responsable por parte de la policía municipal, fue capturado poco tiempo después y se identificó bajo el nombre de Gilberto Martínez Pereda, quien fue trasladado a los separos del Ayuntamiento.

Por su parte el asesor jurídico del H. Ayuntamiento, Licenciado Ignacio Sarmiento Barrios, informó que por el momento se llevan al cabo todas las diligencias propias de la autoridad municipal, así mismo se le leyeron sus derechos al probable responsable y se le mantuvo en comunicación con sus familiares, de un momento a otro se espera trasladarlo a la fiscalía del municipio de Uxpanapa y ponerlo a disposición de la autoridad para que determine su situación jurídica.

Comentarios (vía facebook )

comentarios