All for Joomla All for Webmasters

Entregan Brigadistas de la Casa UV – La Chinantla juguetes en el poblado 10 de Uxpanapa Veracruz.

Fecha de publicación: enero 8, 2020
esta nota ha sido vista 870 veces


Miércoles 8 de enero del 2020. La Chinantla, Poblado 10, Uxpanapa Veracruz.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

Este miércoles 08 de enero del presente, los brigadistas de la Casa UV – DIF La Chinantla en Uxpanapa Veracruz realizaron la entrega de juguetes con el motivo del día de reyes a tres instituciones de educación preescolar en el poblado 10, así lo informó el coordinador de la institución social, Licenciado en trabajo social Hiram Xavier Santos González.

De acuerdo a la información del coordinador de la Casa UV en Uxpanapa Veracruz, durante los meses de noviembre y diciembre del 2019, La CASA UV – DIF Uxpanapa hizo un llamado extensivo a las facultades de Contaduría y Administración, Ciencias Químicas, Ingenierías, el Sistema de Enseñanza Abierta (SEA) pertenecientes a la vicerrectoría de Coatzacoalcos en coordinación con la Dra. Teodora González Rodríguez catedrática del SEA – Coatzacoalcos y el Ing. Edgar Alberto Jiménez Valdés Coordinador de Programas Transversales de la Vicerrectoría Coatzacoalcos.

Gracias a la labor social convocada por el coordinador Hiram Xavier, se lograron reunir 300 juguetes mismos que fueron entregados a las escuelas de preescolar Agustín Melgar”, “Rosaura Zapata” y “María Montessori” que se encuentran en La Chinantla – Poblado 10, cabecera municipal de este municipio.

El coordinador de la Casa UV – DIF hizo un especial reconocimiento al alcalde del Ayuntamiento de Uxpanapa, Ing. Esteban Campechano Rincón, ya que, gracias a su apoyo, pudieron trasladar estos juguetes de la ciudad de Coatzacoalcos al poblado 10 del municipio, y se pudieran entregar. También hizo un reconocimiento a la alumna voluntaria del CECyTEV Plantel La Laguna, Naomi Desireé Solórzano Jiménez, quien apoyó en la distribución y entrega de los juguetes.

Los brigadistas que hoy participaron en la entrega de juguetes, además del mencionado coordinador de la CASA UV – DIF La Chinantla fueron: Diana Edith Vargas Reyes, Sandra Graciela Antonio Palomec, Itzayany del Carmen Ramírez Alvarado, Juana Patricia Campos Martínez y Yahana Jiménez Aguilar

 

Comentarios (vía facebook )

comentarios