All for Joomla All for Webmasters

Liga regional de Futbol Uxpanapa

Se disputarán los cuartos de final este domingo 2 de octubre de la Liga regional Regional de Fútbol Uxpanapa.

Fecha de publicación: septiembre 30, 2016
esta nota ha sido vista 1.930 veces
Categorías: deportes, popular


* Cuartos de Final Fútbol Uxpanapa

* Dos partidos de vuelta se llevaran al cabo en la congregación Hermanos Cedillo.

*Poblado 12 recibe a su similar de Agustín Melgar y Cuautlán va contra la escuadra de Alemán.

Viernes, 30 de septiembre del 2016.
Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa, Deportes de Uxpanapa. Fútbol de Uxpanapa. Liga Regional de Fútbol de Uxpanapa.

 

Este domingo 02 de octubre del 2016, se llevarán al cabo los partidos de vuelta de cuartos de final del torneo de la Liga Regional de Fútbol Uxpanapa, destaca que los dos equipos de la congregación Hermanos Cedillo se jugaran el pase a la semifinal del torneo con los dos equipos de Poblado 10.

Primero se disputaran a las 2.30 de la tarde, la escuadra de Cedillo FC contra el equipo de Novatos del Poblado 10, teniendo el marcador a favor novatos 2 goles a cero. Ese mismo día y en la misma cancha de congregación Hermanos Cedillo, terminando dicho partido, tendrá lugar un segundo partido entre El Deportivo Poblado 10 y Deportivo Cedillo, con el marcador a favor del Poblado 10 dos goles contra 1 del equipo de Local.

Así mismo en el poblado 12 el equipo local del lugar recibirá a su similar de Agustín Melgar, teniendo un marcador empatado en el partido de ida, en punto de las 5 de la tarde.

El mismo domingo a las 2.30 de la tarde se llevara al cabo el encuentro entre el equipo de Cuautlán y el equipo de Miguel Alemán donde este ultimo lleva la ventaja cuatro goles contra 1, Cuautlán es el campeón del anterior torneo de la Liga Regional de Fútbol de Uxpanapa. Se esperan partidos de mucha emoción el domingo en la congregación Hermanos Cedillo por la rivalidad que ha existido en esa congregación con los equipos del Poblado 10.

 

Comentarios (vía facebook )

comentarios