All for Joomla All for Webmasters

Celebra Silvia Flores Sánchez el día de las madres en La Chinantla Poblado 10 de Uxpanapa.

Fecha de publicación: mayo 13, 2022
esta nota ha sido vista 407 veces


La Chinantla – Poblado 10, Uxpanapa Veracruz a 13 de mayo del 2022.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

 

El martes 10 de mayo del presente año, la Señora Silvia Flores Sánchez, presidenta del DIF municipal de Uxpanapa Veracruz, realizó un pequeño festival con motivo del día de las madres en el domo de la cabecera municipal.

Con apoyo del personal del DIF y de diferentes áreas del H. Ayuntamiento, las madres de familia fueron celebradas en el día de las madres, quienes pasaron un momento muy agradable gracias a la gestión de la presidenta del DIF – Uxpanapa.

En dicho evento se contó con la participación del comediante Fidel Hernández quien hizo reír a las presentes con chistes e imitaciones, el comediante reconoció el esfuerzo de las autoridades municipales para traer este tipo de eventos hasta Uxpanapa, lo cual declaró fue una experiencia enriquecedora pues no tenía el gusto de conocer nuestro municipio.

Por su parte, la Señora Silvia Flores Sánchez agradeció la enorme disposición del presidente municipal Alonso Jaimes Ayala, y su apoyo para este y otros eventos que ha gestionado el DIF, así como a los trabajadores del ayuntamiento que siempre han colaborado con ella para beneficio de las y los pobladores de Uxpanapa.

Durante las festividades por el día de las madres, las festejadas disfrutaron de una pequeña comida, así como de concursos, dinámicas y rifas para así poder llevarse algunos presentes a sus hogares, como un reconocimiento al esfuerzo que día a día hacen por todas las familias de Uxpanapa.

Comentarios (vía facebook )

comentarios