All for Joomla All for Webmasters

Desaparecen tres en Uxpanapa a plena luz del día desde el domingo 26 de agosto.

Fecha de publicación: agosto 31, 2018
esta nota ha sido vista 13.453 veces


Tres comerciantes que vinieron al valle de Uxpanapa a probar suerte, desaparecieron sin dejar rastro.

Viernes 31 de agosto del 2018. La Chinantla, Poblado 10, Uxpanapa Veracruz.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

Esta tarde del 31 de agosto, en entrevista con familiares de los ahora desaparecidos, reportaron a este medio de comunicación que tres comerciantes que vinieron al municipio de Uxpanapa Veracruz a vender productos de cocina, no han dado razón de su existencia desde el domingo 26 de agosto del año en curso.

Según relato de la esposa de uno de ellos, los tres vinieron a Uxpanapa a probar suerte, vendiendo utensilios de cocina que se ocupan para picar verduras, pero el día domingo 26 salieron de su hotel aquí en el poblado 10 a bordo de su camioneta Honda color gris, Modelo CRV, año 2011, con placas de la CDMX 324XSN a desayunar y jamás se volvió a saber de ellos. La dueña del mencionado Hotel donde se hospedaban los tres, afirma que el celular de uno de los comerciantes lo dejo ahí, por que no había señal de teléfono, así como zapatos, ropa y maletas de los utensilios de cocina que comercializaban.

Los ahora desaparecidos responden a los nombres de: Oscar García Pérez de 46 años de edad, de oficio Comerciante de la Ciudad de México, Carlos Macotela Nava de 41 años de edad, de oficio también comerciante de la Ciudad de México y Jesús Rivera Jiménez de 51 años de edad de oficio comerciante de la ciudad de Tuxtepec Oaxaca. Comentan los familiares que saben que los tres anduvieron el sábado 24 de agosto en el poblado 11 vendiendo sus utensilios de cocina, pero de ahí no se sabe mas de ellos.

Cabe recordar que desde el sábado a las 11 pm los fallos de energía eléctrica y de telecomunicaciones, impidieron el uso de internet y telefonía de hogar y celular hasta el lunes 27 de agosto.

Las esposas de dos de ellos se trasladaron de la Ciudad de México y de Tuxtepec Oaxaca para dar con el paradero de los comerciantes desaparecidos, así como para interponer la denuncia correspondiente en la Fiscalía Itinerante de La Chinantla Poblado 10, de Uxpanapa Veracruz, por “Desaparición”.

Hasta este momento no se tiene informes de los comerciantes, así como el paradero de su camioneta.


Si alguien tiene informes o conoce el paradero de estos por favor comunicarse al teléfono: 55 7369 3247

 

 

Comentarios (vía facebook )

comentarios