All for Joomla All for Webmasters

Encuentran una persona maniatada y sin ojos cerca del poblado 5 del municipio de Uxpanapa Veracruz.

Fecha de publicación: enero 29, 2020
esta nota ha sido vista 5.006 veces
Categorías: Generales, Portada


El ahora occiso fue visto por última vez el 28 de enero del año en curso, cuando supuestamente iba a entregar una moto prestada.

Miércoles 29 de enero del 2020. La Chinantla, Poblado 10, Uxpanapa Veracruz.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

José Trinidad Avalos Molina de 37 años de edad y de oficio jornalero, es el nombre de la persona encontrada muerta, mani-atado y sin los ojos, cerca de la desviación que conduce al poblado 5 del municipio de Uxpanapa Veracruz.

De acuerdo al informe policial preliminar, gracias a una llamada anónima hecha a la comandancia del H. ayuntamiento de Uxpanapa Veracruz, a las 8:50 de la mañana arribaron los policías acordonando el lugar de los hechos, donde se encontraron dos casquillos de bala calibre 22, y otros dos casquillos de bala sin percutir, se presume que el ahora occiso fue correteado a punta de bala y amarrado de las manos, en posición hacia atrás, con una reata. El agente de servicios periciales llegó alrededor de las 12:20 horas y fue hasta las 13:15 horas cuando el cuerpo fue levantado y llevado a las instalaciones del SEMEFO en La Chinantla, Poblado 10, de Uxpanapa Veracruz.

Según cuentan algunos testigos, el ahora occiso llegó hace unos años al Poblado de Paso del Moral, pero que los mismos pobladores al darse cuenta que se dedicaba a robar a las casas, lo corrieron de ahí y su ultimo domicilio conocido, según indicios, vivía en La Esmeralda en el estado de Oaxaca, cerca de este municipio.

También se dice de esta persona, que mantenía una relación sentimental con una muchacha de 17 años, quien tiene su domicilio actualmente en la Congregación Hermanos Cedillo.

El cuerpo no ha sido reclamado, pero testigos comentan que la última vez que lo vieron fue el día 28 de enero alrededor de las 17:00 horas cuando Salió de su casa para entregar una motocicleta que le habían prestado, de ahí, ya no lo volvieron a ver hasta que esta mañana fue encontrado muerto y sin ambos ojos.

Comentarios (vía facebook )

comentarios