All for Joomla All for Webmasters

Fallece Tino Bolaños y su yerno en accidente automovilístico en carretera Poblado 10 al 12, iban a Matías Romero.

Fecha de publicación: junio 16, 2021
esta nota ha sido vista 9.231 veces
Categorías: Generales, popular, Portada


La Chinantla, Poblado 10, Uxpanapa Veracruz, a 16 de junio del 2021.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

 

La madrugada de este 16 de junio del presente año, Don Tino Bolaños y su yerno de nombre Jeremías Pérez Juan salieron de su domicilio en la congregación de La Horqueta, Poblado 12 del municipio de Uxpanapa rumbo a Matías Romero para hacer sus compras ya que son comerciantes ampliamente conocidos.

De acuerdo a los primeros reportes que constan en el parte policiaco, Constantino Bolaños Altamirano mejor conocido como “Don Tino” y su yerno fueron impactados de frente por otra camioneta originaria del poblado 11 en el tramo carretero de La Chinantla Poblado 10 a la congregación del Poblado 12, a la altura de la desviación a la comunidad de “El Carmen”, de dicho percance salieron heridos Jeremías Pérez Juan quien iba acompañando a Don Tino en una camioneta Nissan de redilas color roja con una lona azul y el conductor de la otra camioneta gris, Juan Jesús de la cruz Oliver.

Don Tino Bolaños falleció en el lugar del accidente, su cuerpo quedo tirado a un lado de su vehículo.

En el reporte de la policía confirma que Juan Jesús de la cruz Oliver llegó al Hospital de La Laguna de este municipio, con probable fractura de fémur izquierdo y policontundido, el reporte señala que en estos momentos se encuentra custodiado por la policía municipal, ya que al momento de su traslado se encontraba en completo estado de ebriedad y se presume su probable responsabilidad en estos hechos donde dos personas perdieron la vida.

En el hospital de La Laguna arribó el C. Urias Pérez Juan quien dijo ser hermano del ahora occiso Jeremías Pérez Juan, quien hizo la identificación de la persona y aseguró que Don Tino y su hermano salieron temprano a comprar a Matías Romero, pues se dedican al comercio.

Comentarios (vía facebook )

comentarios