All for Joomla All for Webmasters

Nada mas no engañar, pide Pablo Prieto Morales al Secretario de Gobierno, en la Feria de Apoyos y Servicios Institucionales.

Fecha de publicación: septiembre 2, 2016
esta nota ha sido vista 2.737 veces


Uxpanapa Veracruz, 02 de Noviembre del 2016.

Uxpanapa noticias, Noticias de Uxpanapa, UxpanapaMX.

Este 02 de noviembre del año 2016, representantes de las delegaciones de programas federales, como Prospera, SEDESOL, CDI, INEA, gobierno del estado , así como el diputado federal, José Luis Sáenz Soto por el distrito XIV, el síndico y la regidora municipal, el Ing. Esteban Campechano Rincón Director General del CDI en Uxpanapa, y otros representantes locales, llevaron al cabo en el poblado 10, la Chinantla Uxpanapa Veracruz, la Feria de Apoyos y Servicios Institucionales.

Pablo_Prieto_Morales_Uxpanapa_01

Dio la bienvenida a la Delegada Estatal del CDI en Veracruz Irais Maritza Morales Juárez, a quien agradeció sus constantes visitas a este municipio de Uxpanapa a quien dijo, “que ya le esta gustando Uxpanapa”, por las continuas visitas de la delegada y a quien dijo siempre trae buenas noticias.

También agradeció la visita de  Anilú Ingram Delegada de SEDESOL en Veracruz, a quien dijo conocer de años y reconoció a una mujer de valor y trabajo para el estado. Pidió en el estrado y ante todos los presente, intervenir a la delegada para que más familias del valle de Uxpanapa tengan beneficios del programa Prospera y pueda llegar a mas comunidades.

El Edil Uxpanapeño también hizo mención a los representantes federales, de la crisis económica de los productores de hule, que dijo, los precios han bajado y eso lastima en gran medida a todas las familias de Uxpanapa.

Así mismo Pablo Prieto Morales, reconoció ante los concurrentes el esfuerzo y enorme compromiso del Ingeniero Esteban Campechano Rincón, Director del CDI en Uxpanapa, acerca de todos los programas y beneficios que ha gestionado, y pidió un fuerte aplauso, pues se lo merece, afirmó.

Pidió a todos los representantes federales sentirse como en su casa, y agradeció una vez más al gobierno del estado de Veracruz por la ayuda con las literas para el albergue del poblado 10, y que se acuerde que Uxpanapa existe, quien dijo además: “a veces con poquito quedamos contentos, no se ocupa mucho, para que la gente y la ciudadanía este contento, nada mas no engañar, porque eso es lo malo, eso es lo que nos lleva a que ya no tengan confianza con nosotros como ciudadanos”.

Agradeció también la presencia del Diputado Federal José Luis Sáenz Soto, a la regidora, al síndico municipal y demás autoridades presentes.

Pablo Prieto Morales también pidió al gobierno federal más ayuda para Uxpanapa, señaló los problemas que se tienen con el camino, un problema que se ha heredado de gobiernos estatales durante décadas, y dijo tener la esperanza que el próximo año a Uxpanapa se le de este beneficio del camino para estar en mejores condiciones, pues dijo también que las reglas de operación actuales dicen que ya no se necesita ayuda en el valle de Uxpanapa, que no hay problemas de caminos (sic) y dijo es una prioridad para el valle de Uxpanapa.

Entre otras cosas el Edil antes de concluir su intervención en la bienvenida de los representantes federales, pidió ayuda para que haya más medicinas en el Hospital de la laguna, ya que en el valle dijo “tenemos muchos problemas de esa enfermedad de chinchincuya (sic) “

Audio Integro de la Intervención del Alcalde Pablo Prieto Morales, de Uxpanapa Veracruz.

Comentarios (vía facebook )

comentarios