All for Joomla All for Webmasters

De madrugada, se estampa motociclista con carro abandonado en el poblado uno, fue traslado al hospital La Laguna.

Fecha de publicación: enero 31, 2022
esta nota ha sido vista 3.227 veces
Categorías: Policiaca, popular, Portada


Carolino Anaya – Poblado 1, Uxpanapa Veracruz, a 31 de enero del 2022.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

Durante las primeras horas de este lunes 31 de enero del presente año, un motociclista que circulaba a la altura del Poblado uno del municipio de Uxpanapa Veracruz, chocó contra un vehículo que se encontraba abandonado sobre el concreto hidráulico.

De acuerdo a reportes de vecinos del lugar, se trató de Rogelio Medinilla Jorge de 39 años de edad, quien viajaba a bordo de su motocicleta y ya que el automóvil sedán de color gris se encontraba desde hace varios días abandonado, carecía de luces o señalamientos, Rogelio no pudo evitar impactarse contra el auto, dañando su motocicleta y recibiendo varias contusiones en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital La Laguna de este municipio de Uxpanapa Veracruz.

La policía municipal fue avisada hasta el mediodía de este lunes, por lo que elementos de esa corporación a cargo del Inspector Daniel Calderón Sánchez se trasladaron al lugar referido, levantando datos de los implicados en el accidente, asi como cumplir con los protocolos de ley y poner ambas unidades, el automóvil y la motocicleta, a disposición de la fiscalía de Uxpanapa Veracruz, y se finquen responsabilidades.

Extraoficialmente se sabe, que en el lugar de los hechos, el automóvil sedan contenía una tarjeta de circulación a nombre de una persona del poblado 11, por lo que los familiares de Rogelio Medinilla piden que se hagan cargo de la reparación de la motocicleta y de los gastos médicos.
Aún nadie se ha presentado para reclamar el vehículo sedán que estaba abandonado desde hace varios días en la carretera de concreto hidráulico, como aseguran vecinos.