All for Joomla All for Webmasters

Vence CECyTeV al conjunto del Poblado 10 por el campeonato de futbol femenil en el partido de ida.

Fecha de publicación: enero 21, 2019
esta nota ha sido vista 1.154 veces
Categorías: deportes, popular, Portada


El domingo 27 de enero será el partido de vuelta en el poblado 10, donde también se disputarán el tercer y cuarto lugar.

Lunes 21 de enero del 2019. La Chinantla, Poblado 10, Uxpanapa Veracruz.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

Este domingo 20 de enero del año en curso, se llevó al cabo el primer partido para obtener el campeonato de la liga femenil municipal de Uxpanapa Veracruz en el poblado 6, donde la escuadra del CECYTEV La Laguna recibió a su similar del poblado 10.

El equipo local del Cecytev venció dos goles a uno al equipo del poblado 10, por lo que llevan una ligera ventaja en el encuentro de vuelta, donde se definirá quien obtendrá el titulo de campeonas del torneo, los equipos del poblado 2 y el poblado 11 disputarán ese día el partido por el tercer y cuarto previo a la final.

El torneo que finaliza empezó en el mes de agosto, donde participaron 8 equipos: Poblado 10, Cecytev, Poblado 11, Poblado 6, Poblado 2, Carolino Anaya, López arias y un equipo de la colonia Cuauhtémoc, quienes durante 14 jornadas lucharon para obtener el campeonato.

El domingo 27 de enero a las 12 horas, se disputarán el tercer y cuarto lugar los equipos del poblado 2 y el poblado 11, después, a las 15 horas el poblado 10 recibirá al equipo del Cecytev en el campo Juan Cuauhtémoc Vargas.

Comentarios (vía facebook )

comentarios