All for Joomla All for Webmasters

Chocan conductor de ferretería y persona del poblado 1, carretera La Laguna – Poblado 5.

Fecha de publicación: febrero 28, 2023
esta nota ha sido vista 3.448 veces


La Laguna, Uxpanapa Veracruz, a 28 de febrero del 2022.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

Este 28 de febrero del 2022, se reportó un percance entre dos vehículos, sobre la carretera pavimentada de La Laguna al poblado 5, donde afortunadamente solo hubo daños materiales y algunos golpes entre los conductores.

El percance ocurrió entre una camioneta de carga de la marca Nissan, con placas de circulación XX – 55 -936 del estado de Veracruz quien era conducido por Santos Negrete Reyes, de 18 años y quien dijo, la unidad de propiedad de la ferretería del poblado 6 donde actualmente labora, y quien se encontraba trabajando.

El otro vehículo, un Sonic de la marca Chevrolet con placas XZD – 277-A que era tripulado por la C. Tomasa Palacio Mónico y Gabriel Palacio Mónico originarios de la congregación Villa Juárez Poblado uno, y quienes se dieron un encontronazo con el vehículo de la ferretería.

Al lugar llegaron elementos de la policía del Estado, quienes fueron los primeros respondientes y esperaron durante varias horas a la dueña de la ferretería para poder llegar a un arreglo por cuanto hace a los daños materiales o en su caso remitirlo a la autoridad correspondiente y hacer el deslinde de responsabilidades.