All for Joomla All for Webmasters

Fulminado por un rayo encuentran a Joven de 17 años sin vida, cerca del Poblado 12 de Uxpanapa Veracruz.

Fecha de publicación: junio 28, 2022
esta nota ha sido vista 5.265 veces


La Chinantla – Poblado 10, Uxpanapa Veracruz a 28 de junio del 2022.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

Este 28 de junio del 2022, se recibió un mensaje en la comandancia de la policía municipal del ayuntamiento de Uxpanapa, se reportó el hallazgo sin vida de un joven cerca de La Horqueta – Poblado 12 de este municipio.

De inmediato, elementos de la corporación municipal se trasladaron al punto señalado por la denuncia, llegando al rancho de Don Remigio Hernández alrededor de las 5 de la tarde, donde la policía municipal encontró el cuerpo tirado de un joven sin vida.

Se tiene conocimiento por los datos recabados por los uniformados que el cuerpo corresponde al Joven de nombre Hilario Gómez Cordero de 17 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Linda Estrella perteneciente al municipio de Uxpanapa Veracruz.

De acuerdo a la información dada por los presentes en el lugar, el joven se encontraba en el rancho cuando fue alcanzado por un rayo que de inmediato lo dejo sin vida.
Los elementos de la policía municipal, de inmediato acordonaron el lugar para preservar la escena del crimen y evitar su contaminación, en espera de las autoridades periciales para realizar las indagatorias correspondientes en el marco de la ley.

 

Comentarios (vía facebook )

comentarios