All for Joomla All for Webmasters

Javier Duarte de Ochoa

Votarán el lunes 26 de septiembre para revocar los derechos como priista a Javier Duarte de Ochoa

Fecha de publicación: septiembre 23, 2016
esta nota ha sido vista 1.423 veces


* En julio se abrió un expediente para retirar sus derechos y en su caso expulsarlo del PRI.

Viernes, 23 de Septiembre 2016.

Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

Este lunes 26 de septiembre, la Comisión Nacional de Justicia del Partido Revolucionario Institucional decidirá la suspensión de derechos como miembro del partido del actual gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y en su caso su expulsión.

Esta información la confirmo ya el presidente del partido nacional Enrique Ochoa, este día a través del programa de noticias Despierta con Carlos de Loret de Mola, en el programa matutino del canal de las estrellas.

Este recurso se pidió desde el 21 de julio del presente año por parte del consejero politico nacional Armando Barajas pues dijo el actuar de Javier Duarte deteriora la imagen del PRI.

javier-duarte-de-ochoa

“En primera instancia se solicita la suspensión temporal de sus derechos partidarios como militante de nuestro instituto político y una vez acreditadas las conductas contrarias a los documentos básicos del PRI se solicitara su expulsión” afirmo Armando Barajas en su denuncia.

Todo este actuar que deteriora la imagen del Partido Revolucionario Institucional por parte del gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, es a partir de las denuncias presentadas por la Universidad Veracruzana por presuntos actos de corrupción por la deuda que genero su administración por mas de 2,301 millones de pesos, así como la investigación por parte del Sistema de Administración Tributaria por contratos que se celebraron también durante la administración de Javier Duarte , diversas dependencias del gobierno del estado con empresas fantasmas.

Ademas de todo esto, lo que impulso al PRI a la suspensión de derechos de Javier Duarte y en su caso la expulsión del partido, según fuentes priista al interior, fue por atracción por parte de la PGR de las denuncias por los delitos de enriquecimiento ilícito, peculado e incumplimiento del deber legal que obran en contra del aun gobernador del estado de Veracruz.

 

Comentarios (vía facebook )

comentarios